miércoles, 22 de marzo de 2023

Nuevamente la Feria para tu negocio de la CCB llega a Engativá con herramientas para que las mipymes se renueven e incrementen sus ventas

La Cámara de Comercio de Bogotá continúa apoyando a los empresarios de la ciudad, esta vez desde la localidad de Engativá, brindando asesorías y charlas con expertos en el crecimiento de los negocios de forma gratuita y todo en un solo lugar.

La feria para tu negocio es una iniciativa con la cual se busca brindar conocimiento y herramientas que faciliten la formalidad e impulsar el crecimiento de los negocios con el apoyo de más de 20 empresas y entidades que se unen en un solo espacio para para resolver sus dudas e inquietudes sobre cómo incrementar sus ventas, atraer más clientes, entender los requisitos y trámites para negocios nuevos o existentes, entre muchos otros temas.

Durante la feria los empresarios y emprendedores podrán encontrar alternativas de crédito y financiamiento, nuevas formas de mercadear sus productos o servicios, resolver problemas con su arrendador, empleados, proveedores entre otros; crear o renovar la matrícula mercantil, resolver dudas sobre pagos de salud, pensión, impuestos, trámites, permisos y mucho más, todo en un solo lugar.

Juan David Castaño, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la CCB afirmó que “Nuestra prioridad es contribuir al fortalecimiento de los emprendedores y empresarios de Bogotá y la Región, que cuenten con las herramientas necesarias para lograr empresas sostenibles en materia económica, social y ambiental”.

Los visitantes a la feria podrían conocer cómo acceder al acompañamiento que la CCB les brinda para impulsar nuevas estrategias de ventas, mercadeo y crecimiento para su negocios. Una de estas estrategias es Bazzarbog, la vitrina comercial digital de la CCB que le permite a las empresas vender por internet. Allí, ya más de 1.500 empresas están vinculadas y ofrecen más de 22.400 productos con cerca de 78.000 oportunidades de compra.

Así mismo, habrá una muestra comercial con productos de empresarios de la localidad como artesanías, bisutería, artículos para el hogar, prendas de vestir, repostería, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario