lunes, 6 de marzo de 2023

El ICETEX abre convocatoria de empleo para jóvenes

 

Foto: ICETEX

Hasta el 10 de marzo se encuentra abierta la convocatoria del ICETEX en alianza con COMWARE para tengas tu primer empleo en el que brindarás acompañamiento y asesoría a los jóvenes que quieran vivir la educación superior.  Si eres parte de las comunidades negras, indígenas, población con discapacidad o eres miembro de la población LGBTIQ+, y cursas sexto semestre en delante de pregrado con crédito ICETEX, esta es tu oportunidad. Los estudiantes interesados, en hacer parte del proceso de selección, pueden enviar su hoja de vida a seleccion@comware.com.co 

El presidente del ICETEX, Mauricio Toro destacó sobre esta convocatoria. “Esta oportunidad refleja que estamos con los jóvenes, apoyándolos también en nuevas experiencias que beneficiarán la construcción de su proyecto de vida. Ellos podrán ser parte de un equipo altamente calificado que brinda cada vez un servicio más cercano con los colombianos”.

La humanización del ICETEX desarrolla acciones como esta, que permite una mayor participación de quienes han contado con los servicios del Instituto y se involucren en una gestión que permitirá que más colombianos puedan ingresar a la formación superior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario