domingo, 19 de marzo de 2023

Celebrando el día del Hombre con jornada de sensibilización contra la violencia de género

https://picasion.com/
La celebración del día del hombre llegó hoy a la localidad de Rafael Uribe Uribe en el Parque Líneal del barrio San José con la jornada de Gobierno al Barrio, un espacio donde la comunidad de este sector disfruto de diferentes escenarios.

Con el liderazgo de la Junta de Acción Comunal de San José y las diferentes instituciones se dio inicio a la jornada; por su parte la Secretaría Distrital de Ambiente llevo una actividad de reciclatón enseñándole a los ciudadanos a separar los aceites, pilas y material tecnológico, mientras que la Secretaria de Salud realizó jornada de vacunación contra el COVID- 19, entre tanto el Instituto para la Participación y Acción Comunal – IDPAC socializó el portafolio de servicio de la entidad.

La Alcaldía Local, llevó un evento central que impacto a grandes y chicos con una obra de Teatro a cargo de Circo Encuentro la cual tuvo como finalidad  sensibilizar al espectador respecto a las violencias de género e invito a una sana convivencia. También acompañaron la Secretaría de la Mujer e IDRD. 

Por último, los asistentes y sus familias  pudieron apoyar los emprendimientos locales con su compra de café, papas chorreadas, carne a la llanera, postres entre otras delicias expuestas en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario