martes, 5 de marzo de 2024

Inician los Diálogos Ciudadanos para la Construcción del Plan Distrital de Desarrollo en Bogotá

nician diálogos ciudadanos para construcción del Plan de Desarrollo de Bogotá
Foto: Alcaldía Mayor 

      

Secretaría Distrital de Planeación ha dado inicio a los Diálogos Ciudadanos con el objetivo de construir el Plan Distrital de Desarrollo. 

Estos diálogos forman parte de la segunda fase de participación ciudadana, denominada “Aspiraciones Comunes”. El propósito es fomentar la participación activa de la comunidad en la definición de la hoja de ruta para los próximos años.

El Secretario Distrital de Planeación, Miguel Silva Moyano, extendió una invitación a todos los ciudadanos para unirse a estos diálogos, que se llevarán a cabo desde el 1 de marzo hasta mediados de abril. Las conversaciones tendrán lugar en las Unidades de Planeamiento Local (UPL), donde se espera que los participantes compartan sus ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida en Bogotá. El enfoque abarca aspectos como seguridad, infraestructura, servicios esenciales, cultura, deporte y la lucha contra el cambio climático.

A continuación, se presenta la programación de algunos de los diálogos ciudadanos:

  1. Viernes 1 de marzo: 3:00 p.m. en el Salón Comunal Las Flores, Carrera 108 A #140-45.
  2. Sábado 2 de marzo: 8:00 a.m. en el Salón Comunal del barrio La Fraguita, Carrera 25 Bis No. 3-71.
  3. Sábado 2 de marzo: 8:00 a.m. en el Colegio Costa Rica, Carrera 101 No. 23-42.
  4. Lunes 4 de marzo: 3:00 p.m. (ubicación no especificada).

Estos espacios de diálogo son fundamentales para construir una Bogotá más inclusiva, sostenible y próspera. La participación activa de los ciudadanos es clave para diseñar políticas y proyectos que beneficien a toda la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario