jueves, 3 de noviembre de 2022

Ropa biodegradable para mascotas: conozca las innovadoras tendencias de moda sostenible en EXPOPET COLOMBIA

Desde hoy 3 de noviembre está en Bogotá la feria de mascotas más importante del país, Expopet Colombia 2022. En esta séptima versión las mascotas y sus familias podrán encontrar innovadores productos y servicios, entre ellos, tendencias de moda sostenible y ropa biodegradable, además de una agenda con múltiples actividades y expositores, entre los que destacan entidades protectoras, centros de acogida, criadores, entrenadores, estilistas, peluqueros de mascotas, zootecnistas, veterinarios y otros. 

Según la plataforma Marketplace, la adquisición de ropa registró un incremento de 248% en la categoría de mascotas para 2022, frente a las cifras reportadas en 2021, en esta actividad comercial, los perros y los gatos siguen siendo los protagonistas de esas compras con 54% y 42%, respectivamente. 

La feria contará con una amplia muestra comercial a cargo de más de 130 empresas expositoras, entre ellas, Chikopipo, que da a conocer su portafolio de ropa y accesorios fabricados con materiales biodegradables.  

Ante esto, Edward Parra, director comercial de la marca afirmó que: “las mascotas tienen un rol fundamental en las familias y creemos en su bienestar, además de que pueden cambiar la vida de las personas de forma positiva, y creemos que tenemos la responsabilidad de darles la comodidad y el estilo que se merecen. Es por esto por lo que diseñamos y fabricamos ropa para perros y gatos de todas las razas tamaños y condición, para consentirlos y protegerlos. Hacemos la mejor ropa protegiendo el medio ambiente con empaques biodegradables”. 

Por su parte, Carlos Ruiz, director de la feria Expopet, aseguró que “encontrarán una amplia muestra comercial para todos los amantes de las mascotas y es que vemos un crecimiento importante de esta categoría año contra año y podemos decir que, en promedio, las personas gastan entre $70.000 y $90.000 en ropa para sus mascotas”. 

Para adquirir más información sobre las actividades, boletería, expositores y noticias, entre otros, puede ingresar a la página oficial de la feria https://expopetcolombia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario