jueves, 15 de abril de 2021

Hasta el próximo 26 de abril empresas o negocios pueden postularse a la nueva convocatoria de iNNpulsa Colombia

Con el objetivo de potenciar el crecimiento de los emprendimientos en el sector cultural y creativo de Colombia, INNpulsa, abrió su nueva convocatoria “ALDEA Bogotá Cultural y Creativa” en alianza con la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte Bogotá y la Universidad de los Andes, la cual estará vigente hasta el 26 de abril del presente año.  

A esta convocatoria están invitados a postularse todas aquellas empresas innovadoras y sostenibles del país, los emprendedores que conforman el ecosistema de Industrias Creativas y Economía Naranja de Econexia y que cumplan con los requisitos. 

Cabe recordar que iNNpulsa hace parte de los aliados que hacen posible Econexia y que gracias a su trabajo en conjunto ha permitido impactar a más 800 emprendedores y 570 empresas, con el objetivo de contribuir a la reactivación económica del país.  

En el marco de esta alianza, el próximo jueves 15 de abril a las 10:00 a.m. se llevará a cabo el webinar “Oportunidades para el crecimiento de las empresas del sector creativo y cultural”, que se transmitirá a través de las redes oficiales  de Econexia, de manera gratuitaEste espacio contará con dos speakers: Jorge Madrid, ejecutivo de la vicepresidencia de aceleración y emprendimiento de Innpulsa, y Elizabeth Arias, subdirectora de comunicaciones y mercadeo de Corferias. Una de las temáticas que se abordarán en este encuentro virtual, será el programa “Aldea Bogotá Cultural y Creativo”, el cual busca potenciar el crecimiento de los emprendimientos del sector cultural y creativo. También los speakers invitados profundizarán sobre la convocatoria, sus requisitos, beneficios y demás detalles para que los emprendedores participen y sean beneficiados por esta iniciativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario