viernes, 14 de octubre de 2022

Culminó proyecto de Cambio de Hábitos

 

Hoy se cerró el proyecto Cambio de Hábitos ejecutado por la Universidad Distrital  y la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe en el marco del CIA 305 y el proyecto 1675 donde se dejaron emprendimientos de reciclaje, además de capacitar a la ciudadanía en el uso responsables de la separación de la fuentes siendo el cuidado del medio ambiente el cual comienza en casa.

La denominada Regla de las Tres Erres pretende estimular la participación ciudadana, desde el ámbito del hogar, en la lucha contra la degradación del planeta mediante la reducción, la reutilización y el reciclaje de los productos que consumen.

Por su parte, el coordinador general del proyecto Jorge Federico Ramírez de la Universidad Distrital destacó el acompañamiento de la administración local en la logística, rutas y supervisión que se dio día a día.

Mientras que los beneficiarios resaltaron que este era el inicio de una gran labor para generar esa cultura total de protección del ambiente donde es necesario seguir cambiando hábitos cotidianos y poco ecológicos en la actualidad.

El evento culminó con una cena para las sesenta personas que acudieron. Esto demostró que se requiere seguir apuntándole a propuestas que cuiden el medio ambiente y capacitar más a los amigos recicladores y comunidad en general del territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario