miércoles, 31 de marzo de 2021

Hasta el 5 de abril podrán aplicar artistas o agrupaciones de danza en Bogotá

Hasta el 5 de abril podrán aplicar artistas o agrupaciones de danza que tengan un trabajo de creación en proceso o por iniciar, para acogerlos como residentes Orbitante 2021. Como residentes podrán contar con espacios adecuados, acompañamiento especializado para la creación y visibilidad de su proceso artístico en la ciudad.

En el 2021 Orbitante cuenta con diferentes aliados como la Casona de la Danza, el Salón de los Espejos del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Villa Mayor, Artestudio, La Futilería - Casa Corto y el Teatro Estudio Quinta Porra donde se podrán desarrollar estas residencias; se abre la posibilidad, también, para que otros espacios de la ciudad donde se practica y fomenta la danza, puedan postular su espacio para recibir una residencia en el segundo ciclo del 2021. 

Además se invita a maestros y expertos a postularse en el Banco de Acompañamiento, a través del cual se seleccionan los asesores, realizadores y formadores de las residencias, franjas de entrenamiento y otros espacios de cualificación de la Plataforma.

Para más información se puede descargar la información completa de la invitación pública en el siguiente link: 

https://www.idartes.gov.co/es/noticias/ya-estan-abiertas-inscripciones-orbitante-2021?fbclid=IwAR1af5hENPbCOZ_GPAkSqqqESafIbczjSv1NAOXzml0bb0BOrPH9dwDWJT4

Prensa: IDEARTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario