Foto: Screenshot |
Los hechos se desencadenaron durante actividades de registro y control realizadas por las patrullas del cuadrante en Tunjuelito. Los uniformados, tras escuchar disparos, observaron cómo estas personas abordaban un taxi. Sin perder de vista el vehículo, reportaron la situación a la central y lograron interceptarlo.
En el momento de la identificación y registro, se encontró en la guantera del vehículo un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos percutidos. El teniente coronel Ronald Hernando Mariño Caballero, oficial de Guarnición de la Mebog, confirmó que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Molinos. Allí se iniciará el proceso judicial en su contra.
Este trágico incidente es un recordatorio de la importancia de la vigilancia constante y la colaboración entre la comunidad y las fuerzas del orden para prevenir y enfrentar situaciones peligrosas. La Policía continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad en Bogotá y proteger a los ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario