martes, 17 de mayo de 2022

La Orquesta Filarmónica de Bogotá recorre varias localidades

En el mes de las madres la Orquesta Filarmónica de Bogotá tiene una programación movida para la capital donde se podrá disfrutar de interpretaciones clásicas, además de la celebración del Día de la afrocolombianidad, a continuación la agenda.

La Orquesta de Mujeres sigue recorriendo Bogotá: La recién consolidada Orquesta Filarmónica de Mujeres se presentará este Miércoles 18 a las 7:00 de la noche en el Auditorio Fabio Lozano (Cra 4a # 22 - 61) donde La 5ta Sinfonía de Beethoven y la Obertura No. 1 en Mi menor de Louise Farrenc serán las protagonistas del ciclo de conciertos de la Orquesta, bajo la dirección de la maestra Paola Ávila.

Grieg y Tchaikovsky, bajo la dirección del maestro Enrique Diemecke: Se celebra 55 años de #MúsicaSinParar, esta vez junto al maestro Enrique Diemecke, ex-director titular de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y actual director artístico del Teatro Colón de Buenos Aires, quien dirigirá el próximo concierto de la Orquesta con la maravillosa Sinfonía n.º 5 en Mi menor, Op. 64 de Tchaikovsky y junto al solista Kristhyan Benítez el Concierto para piano y orquesta Op. 16 en La menor de Grieg.

Viernes 20 de mayo - Catedral Primada de Colombia (Carrera 7 # 11-10) - 3:00 pm - Entrada Libre
Sábado 21 de mayo - Auditorio Fabio Lozano (Cra 4a # 22 - 61) - 4:00 pm - Boletas en TuBoleta.com - https://teatros.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=10228525551109


Un Espacio Filarmónico para la Afrocolombianidad

La Orquesta Filarmónica de Bogotá celebra el Día de la afrocolombianidad con la retransmisión del concierto de la Banda Filarmónica Juvenil, bajo la dirección del maestro Francisco Zumaqué desde el CDC La Victoria por nuestro Espacio Filarmónico. Sábado 4:00 pm por www.espaciofilarmonico.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario