lunes, 25 de abril de 2022

Hasta el 2 de Mayo disfruta de la FILBO 2022

https://picasion.com/

La entrada tiene un costo de $10.000 pesos colombianos para el público en general, sin embargo, algunas personas pueden acceder a ciertos descuentos si cumplen con alguno de los siguientes aspectos:Niños de 5 a 12 años pagan una tarifa de $6.500 pesos.

    • Estudiantes con carnet de colegio $8.000.

    • Docentes que trabajen con el Distrito podrán entrar totalmente gratis. (Solo aplica de lunes a jueves).

    • Convenios.

    El Pabellón 'Leer para la vida' en Corferias, así como las franjas FILBo ciudad y FILBo Audiovisual componen la gran apuesta de BibloRed y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para los niños y las niñas, así como los jóvenes y adultos que buscan reencontrarse presencialmente con las distintas formas de leer y comprender la cultura escrita, sin duda, una experiencia cultural esperada por todos. Cabe aclarar que todos los eventos son totalmente gratis.

    • El miércoles 27 de abril a las 6:00 p.m. se hará la presentación de la Colección Bogotá Leer para la vida, un evento especial que contará con la participación del escritor, Andrés Ospina; el poeta, Ramón Cote; la editora en literatura infantil y juvenil, María Osorio y el líder de Proyectos Editoriales de BibloRed, Javier Beltrán, con una intervención de la artista urbana Nats Guru.

    • El lanzamiento del libro ‘¡Líbranos de todo mal! y Cartas en el asunto’ de la Colección Bogotá Leer para la vida con la escritora, Fanny Buitrago en conversación con la crítica literaria Luz Mary Giraldo, el 30 de abril a las 5:00 p.m. 

    • El domingo 1 de mayo a las 11:00 a.m., tendrá lugar el conversatorio de participación ciudadana para niños Leer para vida, a las 2:00 p.m. el Taller de Narrativa Gráfica con el novelista y dibujante, Rafael Yockteng y a las 5:00 p.m. la Biblioteca Digital de Bogotá presentará “Bogotá Siempre Viva”, una exposición digital que reúne y promueve diferentes formas literarias de contar una Bogotá poética, nocturna, diversa, histórica y periférica.

  • *Actividades sujetas a aforo

    *NO está permitido el ingreso de mascotas 

    *De acuerdo, con la legislación del gobierno, se solicitará el carnet de vacunación o certificado digital con dos dosis para mayores de 12 años y su respectivo documento.

  • Tomado:Prensa Alcaldía Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario