domingo, 17 de abril de 2022

Abierta convocatoria para suplir vacancias del CTPD


Hasta el 8 de mayo estarán abiertas las inscripciones,con el fin de suplir las vacancias y nuevas representaciones ante el Consejo Territorial de Planeación Distrital (CTPD), la Alcaldía Mayor abrió convocatoria pública para que las organizaciones de Bogotá pertenecientes a los sectores: educativo, salud, deportivo, cultura y gremios económicos, postulen sus ternas de candidatos.

Cada organización presentará sus candidatos para el proceso de evaluación y conformación de las ternas definitivas, a partir de las cuales la Alcaldesa Mayor, Claudia López, designará a los nuevos representantes del CTPD que corresponda.

Por qué es importante ser consejero del CTPD

Los consejeros territoriales de planeación cumplen un papel determinante como miembros del CTPD, al ser un ente de carácter consultivo y de planeación en la gestión pública, creado por la Ley, y que representa la máxima instancia de planeación participativa de la sociedad civil.

Tiene como funciones participar de manera activa en la formulación del Plan Distrital de Desarrollo y el Plan de Ordenamiento Territorial (POT), y posteriormente, hacer seguimiento y evaluación a las metas y los indicadores de los dos instrumentos de planeación.

Postúlate aquí: https://bit.ly/3LLhrQ3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario