miércoles, 22 de abril de 2020

Los Héroes en Rafael Uribe Uribe no tienen capa, pero si el poder de la SOLIDARIDAD con el prójimo


Foto:Corporación Crear
Desde el inicio del simulacro de la cuarenta para controlar los efectos del coronavirus algunos líderes sociales, colectivos, Fundaciones, Parroquia  y ediles de la localidad Rafael Uribe Uribe, han adelantado campañas de donaciones de alimentos para llevar a los más necesitados en el territorio. Y su labor aún continúa, no hay excusa para parar.



Queremos mencionar algunos de ellos por esta bella gestión la cual hacen de corazón:


Fuerza Común, Raíz de Barro, Costurero de la Memoria, Circo Encuentro, el  Movimiento Activista, Movilización Social por la Educación,  Chakana, Junta de  Acción Comunal de la Resurrección, , Junta de  Acción Comunal de Diana Turbay Vencedores,  Junta de  Acción Comunal de  Gustavo Retrepo, el líder Hammer Bobadilla, el edil Andrés  Yate, la Fundación Multiétnica Mujeres Guerreras, la parroquia Chaminade, ASIMU y  Red de agricultura urbana del barrio la paz.


Cuando observo estos gestos por medio de las redes de estos héroes, solo viene a mi cabeza las palabras del Arzobispado de Trujillo, encabezado por Monseñor Miguel Cabrejos en Perú quien expresó “Solo la fuerza de la solidaridad hará posible que juntos venzamos esta pandemia. Somos responsables del bienestar de los otros. Apostemos por la salud y la vida de nuestros semejantes. La ayuda humanitaria es importante y valiosa. Sintámonos comprometidos con estas personas y sus familias en condición de vulnerabilidad”.


Las ayudas  siguen pues hay entrega de desayunatón a los habitantes de calle y más mercados para las familias de nuestro territorio.

2 comentarios:

  1. Solo la solidaridad y la compasión por los demás nos sacarán de esta crisis.no solo salir,debemos cambiar de lo contrario abremos perdido una oportunidad única.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes qué bonita labor quería saber si todavía les quedan algo de mercado para mí familia mil gracias Dios los Bendiga

    ResponderEliminar