viernes, 17 de abril de 2020

Claudia López le dijo a los politiqueros en Bogotá. NO AL CLIENTELISMO


La mujer que viene gobernando Bogotá, no le tembló la mano para decirle ayer a los politiqueros  que los recursos de la ciudad  no se utilizarían para hacer política, como se ha hecho en otras ciudades, el mensaje fue claro y contundente “No se le entregara  ningún mercado   a políticos para que se lo entreguen a familiares, amigos y  hacer clientelismoasí lo afirmó López en rueda de prensa,  las ayudas llegarán a los ciudadanos a través de la Cruz Roja, Defensa Civil, el INDIGER y funcionarios de la administración distrital.

Claudia López  en esta temporada de pandemia le ha tocado lidiar y estar bajo una presión política,  pues tener 45 concejales pidiendo, no es fácil; pues en estos momentos ninguno de ellos le contestan al pueblo que los eligió, ni han salido en medios o sus redes sociales a donar su sueldo para hacer mercados, les tocó ya por obligación y bajo un decreto presidencial hacerlo. Que tristeza.  En estas situaciones es donde vemos la clase de dirigentes que tenemos.

Sus opositores la han tildado de populista, si ser populista es crear estrategias para que no se muera la gente en la calle con la medida del #SimulacroporlaVida,  además de aumentar hasta 5.000 unidades UCI y miles de camas hospitalarias en el recinto ferial de Corferias,  dotar y cuidar el cuerpo médico del distrito, también la entrega de bonos alimentarios en el sector educativo, la creación de “Bogotá Solidaria en Casa”, si eso es populismo, ¡que viva, el populismo!; pero para ser sensatos, el termino correcto  es gobernar, ella es una líder innata.

La anterior afirmación, lo asegura la gente, según la encuesta de Polimétrica de Cifras y Conceptos la cual calificaba el liderazgo ejercido por los alcaldes, gobernadores y Gobierno Nacional para hacerle frente a la pandemia del COVID 19, quien obtuvo la mejor calificación de parte de los encuestados es la alcaldesa de Bogotá, Claudia López con 82% de aprobación.


Claudia, sigue trabajando como lo vienes haciendo, a veces hay contratiempos nada es perfecto, pero lo importante es impactar y llegar a los más necesitados por eso llegaste a la Alcaldía Mayor de Bogotá, por ser una mujer berraca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario