jueves, 6 de septiembre de 2018

MULTIPLES RUTAS DEL SITP SALDRÍAN DE OPERACIÓN EN LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE




Aproximadamente 35 rutas del SITP que operan en la localidad Rafael Uribe Uribe estarían a punto de salir de operación porque sus pólizas estarían a punto de vencerse y no serían renovadas.


Pero esta localidad no sería la única afecta por la falta de las pólizas de cumplimiento que las empresas se niegan a emitir por considerar este servicio de alto riesgo también se verían afectadas la localidades de Kennedy y Usme.

Transmilenio plantea poner en marcha un plan de contingencia ante crisis de Masivo Capital S.A.S y Tranzit S.A.S. que en total reúnen 100 rutas pero que ante la falta de las pólizas de cumplimiento estas solo garantizan la operación del servicio hasta el próximo 20 de octubre.

Según Julian Oyola director de comunicaciones de Tranzit S.A.S el problema es que las tienen cerradas todas las puertas ante las aseguradoras por el alto riesgo que representa esta operación generado un impacto directo en más de veinte millones de pasajeros, las empresas se encuentran al borde de la quiebra.

Por: MERIDIANO 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario