miércoles, 12 de septiembre de 2018

EN EL MARCO DEL PLAN DE SEGURIDAD LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE RECUPERA LA TRANQUILIDAD ANTE LA CAPTURA DE RED DE DELINCUENTES.

La policía metropolitana de Bogotá acertó un duro golpe contra las bandas criminales que operan en la localidad de Rafael Uribe Uribe a tan solo 100 días del plan denominado de choque creado por la actual administración para enfrentar la inseguridad y la delincuencia de este sector azotado por este flagelo.

En este operativo fueron capturadas nueve personas pero lo insólito de este caso radica en que seis de ellas fueron reportadas como miembros de una misma familia lo que para las autoridades resulto toda una sorpresa ya que esto demuestra que efectivamente algunos clanes familiares se estarían organizando para literalmente delinquir.

Los seguimiento que se venían realizando desde hace algún tiempo a esta banda criminal que fue identificada como “Los Cero” revela que su accionar se extendía a toda clase de actividades ilícita que fue plenamente identificada como el asesinato, la venta de droga, el control de parte del territorio del sector del tango en e barrio la colina de la localidad Rafael Uribe Uribe.

De acuerdo las investigaciones todo comienza con el asesinato de uno de los líderes de la banda y posteriormente su hijo ‘Stiven’, asume el control y desplaza todo la acción delincuencial al sector de los molinos involucrado en la venta de estupefacientes a casi toda su familia.

Se estima que las ganancias diarias por su actividad acedia a tres millones de pesos diarios y guardaba en sus espaldas la muertes de almenas tres homicidios entre otros diez que están siendo investigados por parte de las autoridades.

Por: MERIDIANO 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario