viernes, 26 de octubre de 2018

SE REANUDA EJECUCIÓN DEL PROYECTO 143 DE 2016 POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD DISTRITAL IDEXUD

FOTO MERIDIANO 20
Luego de reuniones, cruces de cartas, intervención por parte de los órganos de control y múltiples solicitudes verbales y escritas de los medios de comunicación comunitarios, la Universidad Distrital IDEXUD decidió reiniciar la ejecución del proyecto 143 de 2016 el cual estaba suspendido por parte de la IDEXUD de manera unilateral ante sus dificultades de carácter administrativo.

Oficialmente la universidad a través de su nuevo coordinador y su apoyo presentaron a la comunidad beneficiada con esta iniciativa en reunión el pasado 25 de octubre en las instalaciones de alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe el nuevo cronograma de trabajo que pretende cumplir la ejecución de esta iniciativa en aproximadamente 5 meses.

Se proyecta en la primera fase realizar un cumplimiento impórtate para poder solicitar una nueva prórroga de este proyecto y en vista de las dificultades que se han presentado los medio comunitarios de manera unánime se mostraron dispuesto en prestar toda su colaboración para poder sacar adelante esta iniciativa.

Es apenas natural que exista desconfianza por parte de las personas que participaron desde el inicio de este proyecto y que vieron en dos oportunidades como sin mayor explicación la Universidad Distrital IDEXUD suspendió la ejecución del mismo.

Hoy las cosas parecen haber cambiado, se demuestra de esta manera que existe un nuevo ánimo para continuar adelanta con la ejecución de esta iniciativa y cumplir con el 100% de los componentes correspondientes sin ningún tipo de modificación lo que sin lugar a dudas representara un gran esfuerzo por parte de la institución educativa la cual ya estaba en la mira de los entes de control por este motivo.

Nos resta solo felicitar a las partes que lograron finalmente un acuerdo sobre el entendido que lo importante en esta caso como en muchos de carácter de gestión pública es la gente y el respeto por sus derechos adquiridos en el marco de desarrollo de una iniciativa de orden social y comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario