miércoles, 3 de octubre de 2018

PROXIMAMENTE LLEGARA A LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE LA GRAN CARABANA CULTURAL Y CREATIVA


Foto; Kienyke
El próximo domingo 28 de octubre llegara a la localidad Rafael Uribe Uribe el IndieBus y la caravana creativa con talleres de las industrias culturales más importantes y experiencias interactivas para todos los asistentes que verán asistan al parque el Olaya.

Según Paola Turbay, quien lidera esta iniciativa la idea es proyectar cine bajo las estrellas con una capacidad para más de 400 personas y el ideario Colsubsidio y cultura que es una tractomulá enorme adecuada para dictar talleres en la industria creativa.

La actividad comenzara a las doce del medio día cuando se proyectara matiné y luego de dos a seis de la tarde existirá todo un programa de talleres que forman parte de la industria creativas para niños entre 10 y 18 y que consisten en: Stop Motion, radiolap, animación, actuación y fill minutos.

La idea es aprovechar estos espacios y lugares nuevos como los parques que hace dos años no existían y que hoy están totalmente adecuados para hacer todo un plan para los niños que en esta época disfrutan de su receso escolar del mes de octubre.

De manera que los niños de la localidad Rafael Uribe Uribe prepárense para disfrutar de esta caravana creativa inspiradora el costo es mínimo $ 5.000 pesos y para afiliados a Colsubsidio $1.000 y $3.000”, según dijo por ultimo Paola Turbay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario