miércoles, 18 de junio de 2014

PICO Y PLACA TODO EL DÍA POR PARTIDO COLOMBIA – COSTA DE MARFIL

Luego del Consejo de Seguridad realizado ayer lunes 16 de Junio en la Alcaldía Mayor, en donde se analizaron las distintas situaciones presentadas durante el sábado 14 de Junio luego de la realización del partido Colombia – Grecia en el Mundial Brasil 2014, y que dejaron como saldo 3.000 riñas, 9 homicidios relacionados con riñas y 74 inmovilizaciones a conductores en estado de embriaguez, la Administración Distrital tomó varias medidas para evitar desmanes el día jueves 19 de junio cuando se celebra el segundo partido de la selección Colombia, esta vez contra Costa de Marfil.



Una de las medidas es el establecimiento de la restricción de Pico y Placa de forma continua entre las 6:00 a.m. y las 7:30 p.m., que para este día corresponde a las placas terminadas en número impar (1-3-5-7 y 9).

Adicionalmente, esta medida se toma con el fin de contribuir a mantener el orden público, dado las posibles alteraciones que pudiesen presentarse derivadas de la celebración del evento futbolístico programado para este día, que pudiesen generar congestiones viales y accidentes vehiculares relacionados con el consumo de alcohol y el exceso de velocidad.

Finalmente se informa que las zonas sur, norte y centro continúan con sus excepciones como se conocen habitualmente.

Cortesía: Oficina de Prensa Sec. Movilidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario