viernes, 14 de marzo de 2014

Hábitat a rendir cuentas

                                          Foto: Lectura Al Sur

Este domingo 16 de marzo la Secretaría de Hábitat entregará un balance de su gestión durante el año 2013; la audiencia de rendición de cuentas se realizará en la Plaza de Los Artesanos ubicada en la Transversal 48 No. 63A- 52 a la 1:00 PM.
Durante el evento se tratarán temas relacionados con vivienda, legalización de barrios, mejoramiento de barrios, control de vivienda, revitalización del centro ampliado y vivienda rural.
La subsecretaria de Planeación y Política, Yency Contreras Ortiz explicó  “La Rendición de cuentas se hará en cumplimiento de nuestra Estrategia de Lucha Contra la Corrupción y Atención a la Ciudadanía y de la Ley 1474, como un mecanismo para interactuar con la ciudadanía y generar confianza respecto de la gestión que como entidad desarrollamos para el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo”.
A lo lardo de  esta jornada la ciudadanía podrá participar y pedir explicaciones personalmente o a través de las redes sociales de Twitter mencionando a @HabitatComunica  y en Facebook: Secretaria Distrital del Hábitat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario