viernes, 25 de octubre de 2013

El Mural Más Grande de Colombia- Made In Rafael Uribe Uribe

El barrio Diana Turbay de la localidad Rafael Uribe Uribe se cubrirá con pinceladas de colores y arte este domingo 27 a partir de las 8:00 la comunidad del sector se dará cita para pintar el mural más grande del país, se trata de una intervención artística de 1.100 m2 en el muro de contención de la zona, la jornada contará con la participación un DJ, quien animará la jornada con música urbana. 

Este gran mural hace parte del trabajo que adelanta la Secretaría del Hábitat en las Áreas Prioritarias de Intervención – Humanizando Espacios y el programa Barrios de Colores 2, en alianza con Pintuco®, que pretende integrar a la comunidad, generar sentido de pertenencia y sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de cuidar y mejorar su entorno.

También tendrá la participación del programa Barrios de Colores 2 en el que se pintarán simultáneamente 130 fachadas en el barrio Diana Turbay como estrategia que busca mejorar los entornos de sectores populares de Bogotá mediante embellecimiento de las fachadas. A la comunidad, se le entregará pintura, kits de materiales para pintar (brocha, rodillo, bandeja y rollo de cinta de enmascarar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario