Con una masiva asistencia y un ambiente lleno de sabor, música y tradición, se llevó a cabo del 28 al 30 de junio la cuarta edición del Festival de la Lechona en la localidad de Rafael Uribe Uribe, específicamente en el barrio Olaya, conocido como la zona L de las lechonerías, por su destacada tradición en la preparación de este emblemático plato colombiano.
Durante los tres días del festival, el sector fue epicentro de una vibrante celebración en la que participaron más de 30 emprendimientos gastronómicos y comerciales, muchos de ellos liderados por habitantes de la localidad. La lechona, como protagonista indiscutible, deleitó a miles de asistentes que disfrutaron de sus diversas preparaciones, fieles a la tradición tolimense.
El evento también destacó por su agenda cultural, con presentaciones de artistas locales, muestras de danza y espectáculos musicales. Uno de los momentos más aplaudidos fue la actuación del imitador de “Yo me llamo Luis Alfonso”, quien emocionó al público con su interpretación de éxitos de la música popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario