viernes, 29 de noviembre de 2013

Grupo de Vendedores Informales reciben Póliza de Vida

Cerca de 56 vendedores informales de Chapinero, recibieron el pasado 28 de noviembre las primeras Pólizas de Seguros de Riesgos Profesionales, con las cuales se pretende mejorar la calidad de vida de esta población en condiciones de vulnerabilidad social.

La póliza de seguros de vida por un valor de 170 pesos diarios, es decir, cinco (5) mil pesos mensuales aproximadamente, la cual beneficiará a las personas con edades entre los 18 y 71 años así como cónyugues y/ó hijos mayores de 18 años y cubre un monto por $10.000.000 millones de pesos.

En total se beneficiarán más de 400 familias con esta iniciativa en el marco del Programa de Fortalecimiento Social y Empresarial de Vendedores Informales de Chapinero. “Es muy importante este proyecto, agradecemos al Alcalde Local de Chapinero y a Positiva Seguros, esperamos que ésto no solo sea para los vendedores de la localidad sino también para los de la ciudad y de todo el país”, comentó Marcial Rodríguez beneficiario del programa. Esta jornada se extendera en la Alcaldía Local de Chapinero entre el lunes 2 y el viernes 6 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., con el apoyo de funcionarios de la Administración Local y de Positiva Compañía de Seguros S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario