lunes, 20 de enero de 2020

Bienvenida e Inauguración del Colegio Diana Turbay


El 16 de enero de 2020 fue inaugurado el colegio Diana Turbay de la localidad Rafael Uribe Uribe, el cual beneficiará a más de 1000 estudiantes de los barrios aledaños. Se llevó a cabo los eventos de bienvenida a todos los estudiantes, docentes, nuevos amigos e inauguración de los nuevos espacios.


El proyecto fue liderado por la Secretaría de Educación, el colegio Diana Turbay es un proyecto para beneficiar la comunidad, cuenta con espacios amplios para la atención y educación de los niños de 0 a 18 años, con canchas deportivas, bibliotecas, sala cunas, comedor escolar, centro de recursos de idiomas y extensos salones de clase.



La nueva sede, cuya inversión asciende a  $25 mil millones culmino el 6 de enero de 2020; la comunidad y los directivos, dan la bienvenida  al colegio Diana Turbay con una sonrisa en el rostro y con la esperanza de mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

Entre las actividades que hicieron parte del programa los directivos de la institución agradecieron a todas las personas presentes, al Gobierno Nacional, a la Secretaría de educación y todos los padres de familia que estuvieron presentes durante el proyecto del colegio Diana Turbay. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario