viernes, 7 de diciembre de 2018

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN LA LOCALIDAD DE RAFAEL URIBE URIBE Y QUE MEJOR QUE COMPARTIRLAS EN FAMILIA


Cada año que termina sirve para hacer un balance de los proyectos y las metas cumplidas propuestas desde comienzos de año y en muchas oportunidades nos damos cuenta que gran parte de ellas quedaron en el tintero sin hacerse y se guardaran nuevamente como un gran propósito para el nuevo año.


Por esta razón todos los generadores de noticia y de opinión de la localidad Rafael Uribe Uribe aprovechan esta oportunidad y días de fiesta para mandar un saludo de navidad y un próspero año nuevo lleno de prosperidad y buenos deseos.

Para la Edil Jeimmy Medrano considera que estas fechas tan importantes son oportunas para mandar un mensaje de reflexión, comprensión, amor y sobre todo de tolerancia ante un año venidero con mucha paz y tranquilidad.

El Edil Christina Gonzales espera por su parte que estas fiestas sean compartidas y realizadas en familia entorno al amor y la prosperidad, y desea a todos los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe que el año 2019 sea para el cumplimiento de muchas metas y objetivos familiares y personales.

Por su parte Luis Eduardo Braco de la Afina de Planeaciones la Localidad Rafael Uribe Uribe, para estas navidades expresa sus mejores deseos, “que dios los bendiga y que el espíritu navideño los aborde, les de paz bienestar y salud pero sobre todo que le demos a los niños que le regalemos una gran sonrisa de felicidad en esta navidad”.

Y que mejor manera de inicias estas fiestas de navidad marcando la pauta como la hará la alcaldía de Rafael Uribe Uribe que tiene previsto una linda jornada e integración y se sumara a esta alegría de todos prendiendo sus velitas.

Por: MERIDIANO 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario