martes, 28 de agosto de 2018

ALCALDÍA DE RAFAEL URIBE URIBE CONVOCADA A CONTROL FISCAL PARA QUE RESPONDA POR INCUMPLIMIENTOS EN LOS COMPROMISOS DE LA GESTIÓN PÚBLICA


La Contraloría está convocando a la comunidad de la localidad de Rafael Uribe Uribe para que asista a la audiencia pública de control fiscal que que se realizara el próximo 29 de agosto en el auditorio del Teatro del teatro Villa Mayo a las 7:30 am. Dirección: Carrera 34 B No. 36-04 Sur ubicado en la localidad Antonio Nariño.

La Contraloría se continúa preguntando porque existen múltiples irregularidades...? y porque algunos contratos continúan paralizados y no se están cumpliendo en debida forma a pesar de la insistencia y las denuncias realizadas por parte de la ciudadanía....?

La comunidad deberá aprovechar este espacio de participan para denunciar y exponer las problemáticas que consideran de fuerte impacto, que las autoridades locales no están atendiendo de manera inmediata como corresponde y por el contrario, en conjunto con los ejecutores de los contratos se vienen aplazando sin dar las explicaciones como corresponde.

Es necesario recordar que la Contraloría está interesada en trabajar de la mano con la comunidad en estos aspectos, abrir de oficio las investigaciones que sean del caso y conformar mesas de trabajo para buscar una solución conjunta entre la administración local distrital y las comunidades que a la final resultan siendo la más afectada.

Se espera una masiva asistencia de la comunidad y contar con el acompañamiento de las autoridades correspondientes las cuales deberán escuchar las quejas y reclamos que respaldaran que realizaran Presidentes de Juntas Acción Comunal y Medios de Comunicación Comunitarios de RUU, estor últimos particularmente afectados por el incumplimiento en la ejecución del contrato 143 de 2016 que hoy continua en paralizado.

A las múltiples reclamaciones que seguramente realizara la comunidad de la Localidad de Rafael Uribe Uribe se unirán también las Localidades de Tunjuelito y Antonio Nariño. También se contara con el acompañamiento de  La Contraloría en cabeza de la dirección de participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario