martes, 13 de marzo de 2018

SECRETARIA DE CULTURA RECREACION Y DEPORTE INAUGURO EL PUNTO DE GESTION CULTURAL DE LA LOCALIDAD RAFAEL URIBE URIBE

Foto: MERIDIANO 20
La Secretaria de Cultura Recreación y Deporte María Claudia López inauguró recientemente el punto de gestión cultural Local de Rafael Uribe Uribe donde se articularán a partir de ahora todas las iniciativas locales y centrales en respuesta a la necesidad de medirle el punzo de manera permanente al tema cultural que hoy enfrenta múltiples dificultades.

Los interesados podrán encontrar en este punto de gestión cultural local información y diálogo de saberes, centro de documentación, articulación con espacios de participación asesorías y acompañamientos técnicos si lo requieren.

“Este es un espacio también para que la comunidad se acerque y conozca de primera mano los procesos culturales y platee sus inquietudes como un espacio de dialogo de saberes y el fortalecimiento del sector cultural en sus múltiples instancias” agrego La Secretaria de Cultura Recreación y Deporte María Claudia López.

Para la comunidad local que trabaja de manera permanente en el campo cultural este será el espacio más importante con el que contaran a partir de ahora para desarrollar iniciativas encaminadas al fortalecimiento de más de 400 organizaciones registradas que requieren ser más visibles.

El evento en donde también se realizó una pequeña muestra cultural urbana conto también con la presencia del alcalde local Héctor Román Morales Betancour de los gestores culturales, líderes del sector y algunos miembros de la Junta administradora local.

Por: MERIDIANO 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario