viernes, 23 de febrero de 2018

RAFAEL URIBE URIBE UNA DE LAS LOCALIDADES MÁS INSEGURAS PARA LOS TAXISTAS DE BOGOTA

El Colombiano
Un total de 1,340 taxistas de Bogotá respondieron a través de aplicaciones móviles cuál es su percepción frente a los temas de inseguridad en la ciudad y en resumen la Localidad de Rafael Uribe Uribe con un 21% ocupa el segundo lugar de las localidades más inseguras seguida después de Ciudad Bolívar que con una 67% ocupa el primer lugar.

La encuentra también midió cuales eran los elementos preferidos y que están en la permanente mira de la delincuencia y según los taxistas los celulares y las tabletas son los artículos referidos a la hora de cometer este tipo de delitos eso sin contar también que el hurto del producido diario también está en la mira de os delincuentes.

Pero la cifra que más preocupa de este estudio realizado por la aplicación móvil Easy Taxi, han sido víctimas de algún tipo de robo o delito en particular y solo el 20% de ellos reportan el delito ante la Policía Nacional.

Juan Felipe Moreno, Country Manager de Easy Taxi Colombia dijo por su parte que la dificultad continua siendo tomar las carreras en la calle, contra con efectivo y no tener un medio de comunicación optimo son los principales motivos para continuar trabajando en el desarrollo de tecnología.

Por otra parte las horas de la noche y de la madrugada parecen ser as cómplices para qué el hurto y los delitos asociados se sigan cometiendo ya que las horas de mayor inseguridad están entre las 10:00 pm a 1:00 am y las horas de mayor riesgo están entre más 2:00 a.m y las 5:00 a.m.

Por: MERIDIANO 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario